Quienes somos

OFITECH se fundó en junio del 2006 en Chilpancingo, Guerrero.

con 13 años de experiencia, nos especializamos en laboratorios escolares de química y biología, abarcamos desde la consecución del proyecto, la fabricación, la instalación en sitio y la comercialización de todo lo relacionado a dichos laboratorios tanto materiales, mobiliario y reactivos, así como equipos y maquinaria para su perfecto funcionamiento y operación.

Nuestro valores

Responsabilidad

Buscamos el cumplimiento de obligaciones que fueron aceptadas o acordadas previamente.

Compromiso

Somos concientes de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de nuestro trabajo dentro del tiempo estipulado para ello

Honestidad

Fundamental para establecer relaciones basadas en el respeto, la confianza y decir la verdad.

Nuestra Misión

Fabricar, Comercializar e Instalar Proyectos de Equipamiento Escolar de muy buena calidad y así ayudar a las escuelas en desempeñarse mejor para la satisfacción de sus alumnos.

Nosotros Somos

especialistas en ofrecer soluciones en amueblamiento de espacios de trabajo como oficinas, aulas escolares, estancias infantiles, laboratorios escolares de química y biología, centros de cómputo, bibliotecas, gimnasios, mobiliario para exteriores, salones de usos múltiples y auditorios.

Ponemos a su disposición propuestas integrales de principio a fin para sus laboratorios, con equipamiento completo o trajes a la medida en proyectos especiales acordes a sus necesidades; manejamos Mobiliario en Acero Inoxidable Grado 304 sobre diseño, así como todo el equipo y los  materiales como microscopios, balanzas, cristalería, matraces, vitrinas, estantes, regaderas lavaojos, mesas de lavado, modelos del cuerpo humano, conjuntos de electricidad , biología, química, calor, mecánica, óptica, etc. así como reactivos y soluciones varias.   

Gracias a nuestro personal capacitado, infraestructura y la experiencia de más de quince años, podemos ofrecer proyectos integrales de gran calidad para su institución.

Contamos con instalaciones que nos permiten trabajar con pasión y eficiencia ante el más difícil proyecto por amueblar.

Garantizamos las mejores condiciones de entrega y la satisfacción de nuestros clientes, ya que contamos con el respaldo de nuestros proveedores en las mejores marcas del mercado.

Es así como ofitech enfoca todos sus esfuerzos hacia nuestros clientes, para permanecer como un proveedor líder de más y mejores alternativas en mobiliario escolar y para oficina.

¿Necesitas un presupuesto?

No dudes en contactarnos